Av. Mariano Otero 3607 col. La Calma C.P. 45070, Jalisco, México.

Nosotros

¿Qué es Crop Kids Líderes?

Es un concepto innovador basado en más de 10 años en investigaciones por científicos educativos para el desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo, rompiendo con los esquemas y paradigmas educativos tradicionales.

Utilizamos una plataforma con métodos creativos e interactivos para forjar capacidades en bebes desde antes de nacer hasta 16 años, lapso donde el cerebro esta susceptible y en expansión para la actividad del aprendizaje que lo conduzca a un alto desarrollo intelectual y social a lo largo de su vida.

En CROP KIDS LÍDERES, sembramos una semilla y crecerá un LIDER.

Nuestro programa despierta en el niño la inspiración, pasión, hábitos, objetivos, personalidad, carácter, toma de decisiones, sueños, actitud, disciplina, autocontrol, inteligencia emocional y talentos, de una forma divertida y armoniosa, resultando con todos los elementos para crecer como un LÍDER en cualquier aspecto de su vida.

¿De dónde surge Crop Kids Líderes?

Surge de la preocupación de los padres de familia al sentir su hijos que se encuentran letargo, en la pasividad individual y colectiva, viciados en videojuegos, en televisión y con prioridades superficiales. Diversos factores están influyendo en los niños para orillarlos a una realidad frágil, sin orden, sin disciplina y sin buenos hábitos.

La sociedad global es ahora sumamente competitiva, requiere una alta preparación y la adquisición de herramientas para que nuestros hijos enfrenten cualquier reto y busquen sus metas superando obstáculos que surgirán en el camino, para alcanzar el objetivo trazado.

Nuestros programas fueron diseñados por psicólogos, pedagogos, educadoras y comunicólogos para cubrir las necesidades actuales en la educación de los pequeños.

Además están soportados por convenios de instituciones Españolas (Activa tu mente), Estados Unidos (Leader in me y Ritmos musical), Nueva Zelanda (Sala multisensorial) y Colombia (bebe poliglota) Magic (Madrid)

Nuestra misión

Brindar a los niños herramientas emocionales y sociales que les permite desarrollarse como personas felices y de éxito, independientemente de las limitaciones físicas, económicas o sociales a las que se enfrenten.

Dirección

Av. Mariano Otero 3607 col. La Calma C.P. 45070, Jalisco, México.

Tels. 52 (33) 10579348 / 49

Desarrollado por:

Diseño Web Ronny

Contacto

franquicias@cropkids.com