Av. Mariano Otero 3607 col. La Calma C.P. 45070, Jalisco, México.

Franquicias

En CROP KIDS LÍDERES, creemos profundamente en que todos los niños y jóvenes pueden ser exitosos en la vida, sin importar su situación, social, económica o física. Todo está en la mente!!

9 Franquicias en una.

CROP KIDS LÍDERES; Es un concepto innovador basado en más de 10 años en investigaciones por científicos educativos para el desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo, rompiendo con los esquemas y paradigmas educativos tradicionales.

Utilizamos una plataforma con métodos creativos e interactivos para forjar capacidades en bebes desde antes de nacer hasta 16 años, lapso donde el cerebro esta susceptible y en expansión para la actividad del aprendizaje que lo conduzca a un alto desarrollo intelectual y social a lo largo de su vida.

En CROP KIDS LÍDERES, sembramos una semilla y crecerá un LIDER.

Nuestro programa despierta en el niño la inspiración, pasión, hábitos, objetivos, personalidad, carácter, toma de decisiones, sueños, actitud, disciplina, autocontrol, inteligencia emocional y talentos, de una forma divertida y armoniosa, resultando con todos los elementos para crecer como unLÍDERen cualquier aspecto de su vida.

UN MERCADO POTENCIAL

CROP KIDS LIDERES, es integrado por 8 exclusivos e innovadores programas, donde estimulamos al bebe desde antes de nacer hasta los 16 años, nuestro mercado es espectacularmente amplio abarcando una distribución de más de 3,000 producto didácticos para su venta al mayoreo.

Se calcula ventas anuales en el sistema educativo es de 60 millones de millones anuales y continúa creciendo, en México el 35% de la población tiene menos de 16 años.

Si quieres ser dueño de tu propio negocio de rápido crecimiento y alto impacto CROP KIDS LIDERES es una excelente opción.

FRANQUICIA REVOLUCIONARIA.

Se parte de la familia CROP KIDS LIDERES y encontraras:

Un concepto revolucionario y autentico.
Respaldo y asistencia ilimitada.
Innovaciones y actualizaciones constantes.
Experiencias gratificantes con los resultados de los niños.
Un costo bajo de inversión.
Excelente recompensa financiera.
Capacitación y entrenamiento.
Manuales de operación, administrativos.
Software de control.
Control Vigilancia y seguridad remota

CANDIDATOS IDEALES

Buscamos inversores que se integren a nuestra familia CROP KIDS LÍDERES personas abiertas a concepto innovadores, el disfrute de la dirección de negocio para niños, que vean en la educación temprana como una necesidad primordial para el crecimiento de los niños, si sientes realmente que esto pudiera ser interesante te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.



Llama ahora y reserva tu territorio!!

 

Más información sobre las franquicias CLIC AQUÍ

Dirección

Av. Mariano Otero 3607 col. La Calma C.P. 45070, Jalisco, México.

Tels. 52 (33) 10579348 / 49

Desarrollado por:

Diseño Web Ronny

Contacto

franquicias@cropkids.com